Por fin tengo tiempo! ah!

Quería tiempo para escribir, pero me dieron un montón de repente y ahora no sé que hacer con todo lo que me sobra. Duermo, reflexiono, hablo, leo, escribo, salgo, me quedo en blanco, pienso, pienso, pienso y sigo con tiempo. No quiero que suene como que me estoy quejando, no porque prefiero esto a no tener un segundo para mi crecimiento espiritual. Siendo sincera, creo que nunca estoy conforme. No sé cómo manejar mi tiempo, mi vida, mi todo. Ya, no tan profunda. Me dicen que aproveche de descansar y eso hago pero no soporto que sean las 5 de la tarde y yo esté aquí, muriendo de aburrimiento. Bueno, alguien muy sabio dijo "El aburrimiento no es más que no soportarte a ti mismo". Qué sabio es quién lo haya dicho.

Ahhh quiero ser inmadura por ahora y le echaré la culpa al calor. No se puede hacer nada con este calor más que vegetar y transpirar. No se puede ni dormir siesta. Si sales, te quemas. Si no sales, te mueres de calor. ¿Qué hacer entonces? ¿Llamar por teléfono a alguien que esté en las mismas condiciones? No parece una buena idea, se que encontraré a ese alguien con voz de "Quiero una piscina en mi casa" y más calor me dará. Quiero estar en la playa, donde haga harto calor pero que lo contrarresta la brisa marina. O estar en el sur, donde el cielo está lloviendo a mares, como si le dara lo mismo que otros estamos dentro de un horno literalmente. Sí. Nunca estoy conforme. Ya lo sé. Tengo que ver el lado positivo de la situación...



...llevo 7 minutos pensando. Creo que saldré a andar en bicicleta aunque me queme.

0 Comments to "Por fin tengo tiempo! ah!"

© Copyright Reserved Here I Am | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft